Preparativos de la Ruta de Málaga a Logroño 2023.

 Preparativos de la Ruta de Málaga a Logroño.


Mi cuaderno y la Concha de peregrino.


        Año 2022-2023, como siempre, al terminar una gran ruta de varios días, te dices que ésta será la última, bien porque ya has tenido tu aventura reciente y quieres saborearla y no pensar en lo que vendrá, o porque las ideas se te van terminando, así que el durante el transcurso del resto del año vas recopilando recortes de prensa, páginas de internet y tomando nota de lo que se puede llegar a convertir una ruta para el periodo de vacaciones.

La bici preparada para la aventura de este año, (2023).


    Este invierno cuando empezaba este año, ya me picaba el gusanillo de preparar otra ruta de varios días, pero todavía no tenía ni idea de qué es lo que podía hacer ni por donde transcurriría, así que puse todos los tracs que había recopilado durante el invierno y me salió una especie de mapa , como de metro, pero de toda la península Ibérica.

    Así que fui clasificando las rutas que por distintos motivos motivos me llamaban más la atención, y como un gran premio, fui descartando unas rutas y por consiguiente otras iban ganando posiciones hasta que quedó la elegida, este año salgo desde Málaga.

A partir de ahora que hacer la unión de la Ruta entre Málaga y Logroño, mi ciudad y también el destino.

Resultado de la unión de todas las etapas desde Málaga a Logroño en BTT.

        Uniendo diferentes rutas, más las modificaciones que realicé para pasar por lugares que me interesaba o para visitar otros de los cuales ya había realizado y que no me importaba repetir, con todo ello salió una la ruta por etapas bastante maja.

        Uno de los sitios que quería visitar de nuevo era la ciudad Romana de Caparra, con su imponente arco, ya que, hace seis años me pillo de sorpresa y no le supe sacar el partido a ese gran encuentro.

Arco de la ciudad Romana de Caparra, en la vía de la Plata en la provincia de Cáceres.


    El Canal de Castilla es otra de las cosas interesantes y que me llamaba la atención era el Canal de Castilla, así que hice coincidir otra etapa.

Antiguo molino en el Canal de Castilla en la provincia de Palencia.


        Más adelante según recopilaba datos de las etapas veía sitios interesantes que me anotaba para hacer una pequeña visita o hacer coincidir el principio o final de etapa.

        Así que al lío...


Los bultos donde irán la bici, las alforjas y todo los demás útiles con destino a Málaga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario